Asociaciones

Asociaciones
Asociación Juvenil Cultural "Carbajoven"

ASÍ COMENZÓ TODO

La idea surgió en el 2008, durante una tarde aburrida de invierno. En el transcurso de esa tarde, un grupo de chavales cansados de la monotonía y el aburrimiento, decidieron reunir a los demás jóvenes del pueblo para unir fuerzas entre todos y poder formar una Asociación Juvenil donde poder realizar todas aquellas cosas que tenían en mente (actividades, juegos, deportes, etc.) pero que por la falta de recursos no tenían al alcance y que eran de gran interés para todos ellos.

¿Cómo nos llamaremos? Todos los allí presentes pusieron sobre la mesa sus propuestas y más de uno puso varias. Después de pensarlo mucho, todos los chicos y chicas llegaron a un acuerdo unánime. Eligieron el nombre más "divertido" y con la que pensaron que les identificaría mejor y rápidamente, CARBAJOVEN (Carbajo Joven).

¿Qué proyectos realizaremos en nuestra asociación CARBAJOVEN? Las ideas también fueron muchas y de distintas índoles, pero decidieron englobar todas estas ideas y deseos de los jóvenes en tres puntos fundamentales:
1. Promover entre las personas jóvenes y mayores de Carbajo actividades culturales, deportivas y sociales.
2. Velar por la buena marcha de los asuntos públicos y privados que puedan afecta al disfrute del mismo por parte de los jóvenes.
3. Animar la vida en el pueblo en un ambiente SIN ALCOHOL Y SIN DROGAS.

Así, el 24 de noviembre de 2008, a las siete de la tarde, todos los jóvenes de la Asociación constituyeron la Asociación Juvenil CARBAJOVEN.


Contacto

Correo electrónico
carbajoven@gmail.com