Fiestas

Fiestas
2º Festival Celta Folk 'El Magusto'

Nuestro II FESTIVAL , con un programa más completo y ambicioso aunque compartiendo la devoción necesaria hacia el folclore y las raíces. Así el público asistente pudo disfrutar
de un Mercado Medieval, una exhibición de Cetrería, Bailes Regionales, un Pasacalles de gaitas, etc.
Así pues los asistentes tuvieron el placer de disfrutar de la música interpretada por la Banda de Gaitas Nivaria, del grupo de música tradicional gallega Erguedela, del folk tradicional castellano a cargo de Zagalejo, de la excelente música extremeña producida por el internacionalmente conocido grupo Acetre y finalmente el folk más saleroso de Portugal interpretado por el grupo de Coimbra Ginga. uestro II FESTIVAL , con un programa más completo y ambicioso aunque compartiendo la devoción necesaria hacia el folclore y las raíces. Así el público asistente pudo disfrutar de un Mercado Medieval, una exhibición de Cetrería, Bailes Regionales, un Pasacalles de gaitas, etc.

Así pues los asistentes tuvieron el placer de disfrutar de la música interpretada por la Banda de Gaitas Nivaria, del grupo de música tradicional gallega Erguedela, del folk tradicional castellano a cargo de Zagalejo, de la excelente música extremeña producida por el internacionalmente conocido grupo Acetre y finalmente el folk más saleroso de Portugal interpretado por el grupo de Coimbra Ginga.