Fiestas

Fiestas
5º Festival Celta Folk 'EL Magusto'

En el V FESTIVAL la calidad de los grupos superaba con creces las anteriores ediciones. Todo ello acompañado de las actividades ya convertidas en tradición en nuestro festival como "El mercado de  artesanías";"El cocido extremeño" y la "caldereta de venado"; "El pasacalle", este año llevado de la mano de "Luar Na Lubre"; etc.

Pudimos disfrutar de la participación de los grupos de folklore El Despertar, de Cedillo (Extremadura);de Zarandango (Extremadura); del grupo de música tradicional portuguesa Galandum Galundaina de Miranda do Douro (Portugal); del folk canario más puro de manos de Miguel Afonso; como plato fuerte los gallegos más representativos de la música celta y folk del mundo, Luar Na Lubre; y para terminar el folk más movido de Dazkarieh (Portugal).En el V FESTIVAL la calidad de los grupos superaba con creces las anteriores ediciones. Todo ello acompañado de las actividades ya convertidas en tradición en nuestro festival como "El mercado de artesanías";"El cocido extremeño" y la "caldereta de venado"; "El pasacalle", este año llevado de la mano de "Luar Na Lubre"; etc.

Pudimos disfrutar de la participación de los grupos de folklore El Despertar, de Cedillo (Extremadura);de Zarandango (Extremadura); del grupo de música tradicional portuguesa Galandum Galundaina de Miranda do Douro (Portugal); del folk canario más puro de manos de Miguel Afonso; como plato fuerte los gallegos más representativos de la música celta y folk del mundo, Luar Na Lubre; y para terminar el folk más movido de Dazkarieh (Portugal).